Arizmendi Ardoak

 

Es una empresa familiar creada en octubre de 2015, se dedican a la distribución de bebidas y alimentos. Arizmendi Ardoak está especializada en la distribución y venta de vinos y delicatessen, así como a la organización de catas y visitas guiadas a bodegas.

Objetivo Principal: 

Distribuir vinos y productos artesanos de calidad, convertirnos en un referente de productos gourmet en nuestra ciudad.

 

Visión

Ser una empresa nacional responsable, que selecciona directamente los productos que distribuye, conociendo de cerca el método de producción y la filosofía de los productores. Con el objetivo de ofrecer productos de calidad, a precios competitivos, garantizando la atención personalizada y la reposición inmediata.

 

Misión

Entablar una relación estrecha con los clientes que permita conocer sus necesidades, encaminado todo nuestro esfuerzo en superar sus expectativas, con la oferta de productos que se ajusten a sus requerimientos. 

Para Arizmendi Ardoak es importante contribuir con el desarrollo y fomento del empleo en la región, además de fomentar el consumo responsable distribuyendo productos elaborados por pequeñas empresas artesanas, contribuyendo así con el desarrollo y crecimiento de las mismas.

 

Filosofía

El espíritu de nuestra empresa está basado en un estilo de vida SLOW, un estilo de vida más lento. Desde siempre hemos admirado el estilo de vida que llevaba la Amoña Rosario Arizmendi, de allí el nombre de la empresa. 

Una mujer que se caracterizaba por saber disfrutar de la vida, por vivir la vida sin complicaciones, amante del vino y la buena comida, la frase que más repetía  cuando disfrutaba de una copa de vino y una buena comida era“…para vivir así, mejor no morir”.

Estas últimas palabras, describen nuestra filosofía de empresa, amar la vida y disfrutar al máximo las cosas buenas.

  • Vinos y delicatessenVinos y delicatessen
  • Catas y degustacionesCatas y degustaciones
  • Catas y degustacionesCatas y degustaciones
  • Nuestra localizaciónNuestra localización
  • Productos artesanosProductos artesanos
  • Bodegas Hesvera. Vinos artesanosBodegas Hesvera. Vinos artesanos