Barriles y herradas

Vinculados al mundo del vino y gracias a la estrecha relación que nos une con la tonelería, pensamos en crear una alianza que permita dar un servicio personalizado de reparación y fabricación de barrilles y herradas para tamborradas.

La idea surge de la necesidad que tienen las tamborradas del País Vasco de renovar sus barriles y herradas. El servicio que ofrecemos es integral, presupuestos a medida, gestión de la compra y entrega, en caso de que lo deseen ofrecemos un servicio de entrega individual a los miembros de la tamborrada. 

Los barriles y herradas se fabrican con materiales de primera calidad, la madera que se utiliza es roble, en diferentes acabados tostado o sin tostar, además los flejes son de acero galvanizado con diferentes acabados en color según los gustos.

En cuanto al tamaño, trabajamos a medida, con la referencia de tamaño estándar o ajustándonos a cualquier formato. También ofrecemos el servicio de grabado laser, para el escudo o letras y número.

Además ofrecemos el servicio de reparación, los presupuestos varían de acuerdo al estado de los barriles o herradas, la reparación puede ser desde el cambio de tapa, lijar, barnizar, pintar, grabar… 

Contacta con nosotros