Cata de vino

Ofrecemos experiencias para realizar con familiares, amigos, equipos de empresa o compañeros de trabajo.

NUESTRAS EXPERIENCIAS CON EL VINO

Siendo el vino en si ya una gran experiencia. Las experiencias con el vino son variadas, ajustándonos siempre al tamaño del grupo y a sus presupuestos.Por eso es importante contactarnos y estudiar cada caso personalmente. Te llevarás una agradable sorpresa.

CATAS DE VINO: Desde una cata a ciegas, una cata maridaje, o una cata musical,nuestras experiencias con las catas de vino son únicas y exclusivas.

VISTAS A BODEGAS: La visita a una bodega, visita a una bodega y sus viñedos, visita la bodega realizar una cata de sus vinos y hacer una merienda puede llegar a ser una experiencia inólvidable.

¡Nosotros te llevamos de bodegas y de cata!

Ponte en contacto con nosotros

  • Cata de Mi Mamá me mima. AlbariñoCata de Mi Mamá me mima. Albariño
  • Cata vino bodega Don Olegario. AlbariñoCata vino bodega Don Olegario. Albariño
  • Catas de vinoCatas de vino

Cata  de vino a Ciegas

Es una forma divertida de vivir la experiencia y aprender algo sobre las diversas variedades, es una experiencia sensorial se trata de encontrar olores y sabores, agudizando los sentidos, tomando nota de las percepciones para finalmente compararlas con las del resto del grupo. Este tipo de catas se hace en forma de juego de recompensas, lo que lo hace aún más divertido, se van utilizan las valoraciones de los participantes para premiar a la persona que más se aproxime en sus valoraciones. (Grupos +4 personas)

 

Cata Maridaje

Se trata de catar diferentes vinos maridando con pintxos elaborados que realcen el sabor de los mismos, la cata es comentada y cada vino se acompaña de productos que en conjunto realcen placer de los sentidos. (Grupos + 6 personas)

 

Cata Musical

Se trata de acompañar el maridaje con música, la música estimula el cerebro favoreciendo el sabor al paladar, es una experiencia completa en la que se juntan los 5 sentidos. Los presupuestos varían de acuerdo al tipo menú que se escoja, se realizan presupuestos a medida. (Grupos entre 20 y 40 personas).

 

Visitas guiadas a bodegas

¡Nosotros te llevamos de bodegas! Ofrecemos visitas personalizadas a bodegas artesanas, el bodeguero explica la elaboración de sus vinos y realizamos una cata privada.

Las visitas a bodega + traslados se realizan para grupos entre 4 y 7 personas, si cuentas con transporte el número de personas puede ser a partir de 2. 

 

Variantes de la visita, si quieres conocer los viñedos o te gustaría hacer una merienda en la bodega, el presupuesto se ajusta a las preferencias del grupo.