Packs y regalos

 

Regalos especiales para celebrar ocasiones especiales, desde el nacimiento, cumpleaños, reconocimiento a trabajadores, socios, clientes, navidades, jubilación.

EMPRESAS

Ofrecemos un servicio personalizado para diseñar tus regalos para clientes y empleados, adaptamos el diseño a la imagen corporativa de la empresa, eliges los productos o te ayudamos con propuestas orientadas a satisfacer tus gustos y presupuesto con los que cuenta la empresa, y además ofrecemos el servicio de packing y entrega directa al destinatario final.

Contacta con nosotros, por correo, teléfono, si estas en Guipúzcoa te visitamos en tus instalaciones, nos indicas lo que necesitas y te preparamos propuestas personalizadas.

AMIGOS Y FAMILIARES

Siempre buscamos ese regalo diferente, y a cada vez deseamos que lo que regalos sea útil y lo más importante cómo acertar con nuestro regalo y poder impresionar a esa persona importante. Conseguir que ese regalo sea sorprendente lleva trabajo, tiempo y esfuerzo, y nosotros te queremos ayudar.

Contacta con nosotros nos dices para quién es el regalo, cuál es tu presupuesto, te asesoramos con ideas, propuestas verdaderamente originales para tus regalos, te ayudamos con la selección, lo preparamos para regalo y lo envíanos, a qué suena bien??   Te lo ponemos fácil….

MÁS PACKS EN NUESTRA TIENDA ONLINE

  • Pack almuerzo marineroPack almuerzo marinero
  • Cheese and wine loversCheese and wine lovers