Servicios

 

Ofrecemos un servicio de calidad como distribuidores de vino y de productos delicatessen. Tenemos precios competitivos en nuestros vinos y conservas gourmet y siempre garantizamos una atención personalizada y una reposición inmediata. Nuestro servicio es rápido y de confianza.

¿Quieres más información sobre nuestros productos o sobre nuestro servicio de distribución y venta de vino?

Consúltanos sobre ello

 

 

Somos distribuidores de vinos y bebidas a sociedades gastronómicas, bares, restaurante y tiendas, ofrecemos un servicio inmediato, destacando el trato cercano y la calidad de nuestros productos

 

Barriles y herradas fabricados con materiales de primera calidad, la madera que se utiliza es roble, en diferentes acabados tostado o sin tostar

 

Ofrecemos experiencias para realizar con familiares, amigos, equipos de empresa o compañeros de trabajo. Prueba la experiencia de una cata de vino.

Una gran experiencia en el mundo del vino nos avala. Disponemos un servicio de reparto semanal para bares, hoteles, restaurantes y sociedades gastronómicas. También cuidamos con gran atención a nuestros clientes particulares, que pueden comprar directamente en nuestra tienda física y en nuestra tienda online. Repartimos también a domicilio.